LAS CHICAS DE ORO

Son monísimas, elegantes, simpáticas y lucen una melena cuidada que marca tendencia.

Me refiero a las chicas de moda en este momento Paula Echevarría, Adriana Ugarte o Hiba Abouk. Se consideran referencia en cuanto a estilo tanto por sus estilismos como con sus cambios de look y son las responsables de que la mayoría de vosotras os planteéis un cambio en vuestra melena.

Se las puede considerar las Venus de estos tiempos ya que las vemos como referencia de belleza en prensa y televisión continuamente. A mí personalmente me gustan las tres ya que tienen una belleza natural y reflejan bastante la imagen de la mujer española aunque cada una tiene algo especial que las hace únicas.

Paula es la belleza sofisticada, siempre impecable luciendo una melena muy versátil con reflejos naturales que le aportan mucha luz a su rostro. Debido a su profesión la hemos visto con muchos cambios en su pelo pero he de decir que los tonos marrones son los que más le favorecen.

paula echevarria

Adriana, un ejemplo de elegancia y sensualidad en un rostro joven y fresco. Suele llevar la melena muy natural pero todos hemos visto en su reciente éxito televisivo que lucía las ondas al agua como nadie desde Rita Hayworth. Últimamente suele llevar reflejos californianos en las puntas que rompen con la base oscura de su cabello y aportan calidez al rostro. Mi favorita!

adriana-ugarteEn cuanto a Hiba, actualmente la vemos en la pantalla y nos ha cautivado con su mirada. Es un ejemplo belleza exótica, la combinación de sus rasgos y su larga melena hacen de ella una carga explosiva. Su base de color es oscura pero lleva pinceladas de luz en la melena que le dan relieve aclarando ligeramente el tono. Esta es una buena opción si quieres aclarar suavemente tu cabello sin saturarlo de mechas y que no te sacrifique su mantenimiento.

Hiba-Abouk

Como veis no hace falta ser rubia de ojos claros y medir 1,80 para convertirse en icono de belleza pero eso sí, y siento tener que ser yo quien os lo diga, no todas podéis llevar la melena larga y mechas californianas ya que cada cabello tiene unas limitaciones en cuanto a largo y color. Os recomiendo acudir a un profesional que os aconseje la opción más saludable y más favorecedor para vuestro cabello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s