PREPARADAS, LISTAS,… SÍ, QUIERO!

Se acerca ese momento del año en el que se nos acumulan las invitaciones de boda ya que la primavera es una de las épocas preferidas por las parejas para darse el SÍ. Mi agenda está muy activa estos días ya sea para peticiones de servicios en el salón como para domicilio. El peinado de la novia es algo que les inquieta mucho a las grandes protagonistas de ese día ya que quieren verse guapas, estar cómodas, no parecer mayores y reconocerse en las fotos que luego perdurarán durante años.

Recogido novia

Para que todo salga bien, estos son los pasos que recomiendo a mis clientas unos meses antes de la boda:

1.-Si vas a acudir a un estilista nuevo para el peinado y maquillaje de novia deberías concertar una cita unos cuatro meses antes del enlace para conoceros (tu estilo, tus gustos, lo que odias…), valorar la calidad del cabello, el color, el corte y de esta forma tener tiempo suficiente para ponerlo a punto todo.Si hay que arreglar el color del cabello es necesario en ocasiones hacerlo en varias sesiones de manera que consigamos el tono perfecto sin maltratar la fibra capilar.

2.-Aproximadamente dos meses antes del día D realizaremos el corte para sellar o definir la forma de la melena. Nunca recomiendo cortar el cabello poco antes de la boda, la punta está más rebelde los primeros días tras el corte y los volúmenes cambian al haber menos peso.

recogido novia3.- SIEMPRE se realiza una prueba de peinado y otra de maquillaje un mes y medio o dos meses antes del evento, normalmente se hace coincidir con la prueba del vestido. En esta prueba se deja claro el estilo, los detalles del peinado y el maquillaje al igual que el tiempo necesario para ello así el día de la boda todo estará bajo control. Es importante que el estilista conozca el estilo del vestido, el escote, cuello, espalda, hombros… para que haya armonía en el look. 

4.- Quince días antes de la boda haremos el color (tinte o mechas) para que lo hayamos lavado varias veces y se vea más natural, y realizaremos una hidratación profunda para recuperar brillo y nutrición. Existen tratamientos específicos para aportar un brillo extra a la melena que duran un mes aproximadamente.

Llegado el gran día, de lo único que se debe preocupar la novia es de disfrutarlo!

                                                                                                                         novianovia perfil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s