FUSIONANDO EN MADRID

Los que me conocéis ya sabéis que llevo una época demasiado volcado en mi trabajo y casi no recordaba lo que era tener tiempo libre y dedicarme a disfrutar de otra manera. El otro día por fin tuve la oportunidad de conocer uno de los restaurantes de moda en Madrid, el afamado NIKEI que tenía en mi whistlist.detalle

Me considero un principiante en el terreno de la gastronomía japonesa pero me estoy enganchando poco a poco, de hecho todavía antes de ir a este tipo de restaurantes me veo un tutorial de los de Youtube para controlar lo de comer con palillos porque me niego a coger el tenedor!!

En este restaurante encontré mucho más que comida japonesa ya que en su carta ofrecen platos tradicionales peruanos con aire japo que resultan en una fusión muy interesante.

Desde que llegas ya sientes que es un lugar especial, una decoración moderna y actual con un sutil aire asiático y un personal muy amable que te guía en esta experiencia.  Cuando pidas cita, recuerda especificar si prefieres cenar en la barra deleitándote con el show de los cocineros preparando sashimi, makis y niguiris o en el salón del fondo de manera más íntima y formal, es cuestión de gustos!

Zona barra

Lo mejor: el niguiri de pez mantequilla o toro con foie.

Lo peor: que engancha 😉

Castellana 15, Madrid

Tlfno. 91 3190390

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s