¿CREES EN LA PUREOLOGÍA?

Si habéis venido a mi salón ya sabéis que para mí además de la belleza del cabello es muy importante su salud y ante todo cuidamos de la fibra capilar para sacarle todo el partido posible. En el mundo de la peluquería es difícil no dejarse llevar por las tendencias y nuevos tratamientos que en ocasiones pueden ser demasiado agresivos para el cabello, pero para mi es imprescindible testar cualquier tratamiento o coloración antes de ponerlo a disposición de mis clientas.templo pureology

Hace unos años llegó a mis manos una nueva línea de productos para la limpieza y el cuidado de los cabellos coloreados o con mechas y aunque estaba un poco reacio a cambiar lo que ya tenía, lo probé. Desde el principio noté que no era un champú más, por su textura, su olor, su packaging… y sobre todo sus resultados desde los primeros lavados.

Se trata de la línea PUREOLOGY, champús, acondicionadores, mascarillas y productos de peinado basados en un sistema exclusivo con antioxidantes que evitan el envejecimiento del cabello y filtros UVB/UVA para proteger el color de los radicales libres.

La principal particularidad de esta línea de productos es el hecho de que son 100% vegetal y CERO sulfatos, y se consigue una limpieza en profundidad sin apagar el color. Además, PUREOLOGY ofrece una amplia gama enfocada a los diferentes tipos de cabello y sus necesidades: HIDRATACIÓN, REPARACIÓN, NUTRICIÓN, VOLUMEN, CONTROL, RUBIOS… Así podemos personalizar el tratamiento para cada clienta.

En lugar de sulfatos y siliconas que son tan comunes en la mayoría de los sistemas de limpieza capilar, Pureology utiliza derivados naturales y extractos botánicos como la hierbabuena, el té verde, las proteínas de soja, la manteca de karité o el incienso… en resumen, un cóctel vegetal que mantiene la melena en estado óptimo y garantiza la duración del color durante quince días más.

Pureology

Champú: 18€

Crema: 20€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s