LA ALFOMBRA ROJA

Otro año más hemos tenido ocasión de ver desfilar en la alfombra roja a la gente guapa en Hollywood para la esperada gala de los Oscar. En esta cita se supone que deben estar todas perfectas y a la altura de las circunstancias pero como ya sabéis no siempre es así y los estilismos dan mucho que hablar.

Tengo que decir que en la gran noche americana las asistentes femeninas le dieron más protagonismo a sus vestidos y joyas que al pelo, ya que la naturalidad estuvo presente en casi todos los peinados aunque en general puedo decir que me gustó lo que vi y las melenas destacaron más por su color que por el peinado. Colores brillantes, cobrizos, rubios, marrones con reflejos que aportaban relieve y movimiento a las ondas que tuvieron un papel muy importante en las cabelleras de las celebrities.

LO QUE ME GUSTÓ

Maria Menoumos

Aunque no era de las protagonistas de la gala, María Menoumos me pareció una de las más acertadas en cuanto a pelo se refiere por la elección de un chignon con dos trenzas laterales resaltado con un tono cobrizo y reflejos que le aportan calidez y relieve al recogido. Un estilo elegante y fresco a la vez.

CATE BLANCHETTCate Blanchett, una de las premiadas de la noche destacó además por su look elegante a la vez que natural. Optó por dejar la melena suelta marcada con ondas grandes que le aportaban movimiento y su rubio se veía luminoso.

CHARLIZE THERONMi favorita durante varias ediciones de esta gala ha sido Charlize Theron, simplemente guapa. Su cabello corto dice mucho y le aporta personalidad y sensualidad a su look. Un ejemplo claro de que menos es más.

PENÉLOPE CRUZPenélope Cruz muy acertada con su elección, aunque no nos sorprendió con nada nuevo ya que se decantó por un clásico bagel alto muy favorecedor con el vestido que lució.

 

LO QUE NO ME GUSTÓ

NAOMI WATTSNaomi Watts me dejó con un mal sabor de boca ya que su elección le restó a mi parecer. La melena suelta extralisa le sienta bien y la rejuvenece pero no me parece una opción adecuada para una noche así.

AMY ADAMSAmy Adams iba muy elegante para la ocasión aunque el recogido italiano que llevaba no estaba elaborado con gusto ya que los volúmenes de perfil no le favorecían a sus facciones. Es un caso en los que el pelo le restaba belleza a su protagonismo.

EMMA WATSONEn el caso de Emma Watson vemos otro ejemplo de exceso de naturalidad, creando un efecto messy hair que no veo apropiado para la ocasión. Llevaba un semirecogido con flequillo lateral que parecía haberse realizado ella misma en casa ya que no tenía ningún toque. Obviamente es una actriz joven y atractiva que desprende frescura y no requiere de muchos abalorios para verse guapa pero podría haberle sacado más partido a su melena.

En general predominaron las melenas sueltas al aire y las ondas al agua estilo Rita Hayworth que son muy favorecedoras aunque en algunos casos dicen más que en otros.

And the winner is…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s