PÍNCHAME!

JUAN Y PÍNCHAME SE FUERON AL RÍO, JUAN SE AHOGÓ, QUIÉN QUEDÓ?

¿Conocéis esta historia infantil? Yo no la conocía y me hizo mucha gracia cuando Juan me la contó.

Juan es el dueño y el alma de un rinconcito con encanto que hay en Madrid, un gastrobar cerca de mi casa donde puedes degustar raciones y pinchos de comida mediterránea que tienen un algo especial que te engancha. A mí ya me han enganchado y voy a menudo porque al tenerlo cerca es una tentación, además no salgo con remordimientos porque siempre puedo elegir un plato vegetal y ligero que está buenísimo y acompañarlo con una cerveza de trigo fresquita.

El lugar te sorprende porque además de ser acogedor es muy pintoresco combinando sillas, mesas y sofás de distintos colores y materiales. El personal es muy amable y natural, te  sientes como en casa entre amigos por su trato cercano y familiar nada de formalismos, y Juan es al alma de todo y se nota que sus platos están hechos con esmero y mucho mimo por como te los presenta cuando se acerca a cantarte la carta.

Dispone de una variedad de platos conocidos y caseros elaborados con ingredientes frescos que Juan se encarga de seleccionar todos los días en el mercado y a los que le añade un toque diferente que los hace novedosos y apetecibles… acabarás probándolos todos! Además de la carta tienen un menú diario muy económico que te permite comer sano y bien a diario sin gastar mucho.

Un consejo: deja sitio para el postre porque es la guinda del pastel!

salón

Juan y Pínchame

C/Ponzano 93 , Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s