AL ROJO VIVO

“Vuelven a llevarse los tonos rojos para el cabello… “ Es lo que se puede leer estos días en la prensa de moda especializada animando a todas a volveros pelirrojas, cobrizas o directamente Rihannas. Desde aquí quiero haceros unas advertencias a todas vosotras a las que os apetece un cambio y os estáis planteando apostar todo al rojo.

tono_rojo_pelo

Primero, acudid a un profesional por favor, ya no lo digo por el hecho de apoyar al sector de la peluquería al que tanto daño han hecho últimamente, lo digo por vuestro bien y el de vuestro pelo. Los accidentes caseros pueden costaros muy caros (más que la pelu!) y para arreglarlo vuestro cabello puede sufrir el triple.

Segundo,  solicitad asesoramiento a un experto ya que según el tono de vuestra base, vuestra tez o la textura de vuestro cabello será más recomendable o no la elección de estos tonos.  Si luego no os convence el resultado el proceso para eliminarlo es bastante lento y todos los colores que pongáis encima evolucionaran a rojo. En nuestro salón tenemos un método para deshacernos de ese resto rojizo que a muchas os trae de cabeza, ya sea por una coloración anterior o bien porque vuestro cabello tira a rojo al aclararlo. Si te vas a lanzar a por esta línea de tonos cuenta con que hay una gama muy amplia que va desde los cobrizos hasta el rojo carmín más vibrante.

Tercero, los tonos cobrizos son muy favorecedores en general ya que aportan calidez al rostro pero se caracterizan por tener un mantenimiento muy exigente para que se vean bonitos y luminosos. Esto se acentúa en el caso de los cabellos más porosos ya que absorben el pigmento con mucha intensidad pero igualmente lo sueltan con mucha facilidad por lo que con los lavados se ven desgastados.

El rojo es un tono que se suele asociar a las más atrevidas como un color sexy, apasionado o seductor y a lo mejor no te atreves a colorear tu cabello de rojo intenso pero también tienes la opción de utilizarlo  en forma de reflejos naturales y finos, o un toque divertido en las puntas. Hoy en día el rojo está mucho más presente en los maquillajes y las manicuras, de hecho el rouge de labios se ha vuelto un clásico hasta para llevarlo a cara lavada! Las pasarelas han marcado las pautas y quieren convertir el rojo en el nuevo negro… Te apuntas?Rihanna_pelo_rojo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s