SUEÑOTERAPIA

Hoy te quiero invitar a soñar.

Claro, pensarás ya se podía estirar este e invitarme a un corte de pelo con un masaje de cabeza maravilloso de esos que dan en su salón o algo así, pero no, os invito a soñar y os aseguro que no es nada fácil hoy en día. Con este video por lo menos vas a reflexionar durante unos minutos sobre lo que verdaderamente quieres y plantearte si realmente tienes fe en ello o tan solo dices que lo quieres pero no luchas por ello.

Vivimos en una sociedad que en ocasiones parece un manicomio donde lo que se lleva es estar estresado, ocupado con el trabajo, enfadado con el vecino… y ¿dónde dejamos esos sueños que teníamos cuando éramos más jóvenes ? Creo que perdemos mucho tiempo gastando energías innecesariamente en asuntos que no lo merecen y dejamos de lado detalles que realmente nos favorecen, nos enriquecen y nos hacen ser mejor en todas las facetas de la vida, como padre, madre, amigo, empleado o jefe.

Bueno, sin más os dejo ver el video. Son unos diez minutos pero merece la pena o al menos a mi me lo parece. Disfrútalo en el metro, en la cama antes de acostarte, en la pelu mientras te sube el tinte o en el sofá mientras te preparan la cena 🙂

Cómprate un sueño y trabaja por cumplirlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s