UNA NOCHE CON ESTRELLA

Ya ha pasado una semana!!

Una semana de enhorabuenas, felicitaciones y agradecimientos…estrella_oro_excelencia_profesional

Quiero compartir con vosotros uno de esos momentos especiales en la vida profesional de uno, que tuve la suerte de disfrutar el pasado veinticinco de julio en el Hotel Westin Palace de Madrid. El Instituto para La Excelencia Profesional nos concedió la Estrella de Oro para la Excelencia Profesional, un galardón que se entregó en una cena de gala a las mejores empresas y profesionales de España. Empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus acciones presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua.

Para mi este galardón es un reconocimiento al trabajo diario que hace mi equipo para conseguir los mejores resultados y la satisfacción de nuestras clientas. Mi objetivo ha sido siempre dignificar esta profesión a base de hacer las cosas bien y cuidar los detalles al máximo. Esto no lo habría conseguido sin un equipo humano perfectamente formado y capacitado. Desde que abrí las puertas de mi taller del cabello ya hace once años, mi equipo ha cambiado varias veces y todas las personas que han pasado por él han aportado algo a nuestro saber hacer por lo que esto ha sido cosa de muchos. Durante estos años siempre he contado con el apoyo de mucha gente en los buenos y en los malos momentos animándome a seguir y no rendirme, familiares y amigos, como Miguel mi director artístico que lleva trabajando conmigo desde el principio.

David_Lorente_equipo

Por otro lado también tengo que agradecer este galardón a la prensa de belleza, revistas como ELLE, TELVA VOGUE, COSMOPOLITAN, IN STYLE, WOMAN, GLAMOUR, AR, PELO NEW LOOK, YO DONA, S MODA, MUJER HOY, bloggeras,  freelance,  diarios como El Mundo, EL PAÍS, ABC o La Razón y otras muchas que tanto me han apoyado siempre y siguen haciéndolo hoy en día expandiendo con su labor nuestro trabajo. Da gusto contar con profesionales que te respetan y que admiran lo que haces.

Finalmente, tengo que agradecer el apoyo de mis clientas cuya confianza en nuestro trabajo es imprescindible para poder seguir aquí y que merezca la pena lo que hacemos cada día.

Aquí os dejo algunas imagenes de la gala que quiero compartir con vosotros.

GRACIAS.

David _Lorente_estrella_gala

estrella_oroNieves_Herrero_pelo

equipo_David_LorenteDavid _Lorente_estrella_de_oro

Anuncios

2 pensamientos en “UNA NOCHE CON ESTRELLA

  1. David, muchas felicidades!!! Un buen equipo, si señor!! Creo que es un premio merecido y estoy encantada de que nos hagas partícipes de él. Permite que tome un pequeño trocito de esa estrella, ….. gracias por compartirlo. ⭐️⭐️⭐️⭐️
    A propósito.., escribes muy bien, me gusta tu blog!, ..ya es otra cosa más que haces bien.
    Mil abrazos.
    Inma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s