Mis novias y yo

img_2907

Tras un tiempo desaparecido por diferentes motivos quería retomar el blog con alguna novedad y qué mejor que mostraros mis tendencias de novia para este año. Cuando hablamos de peinados de novia lo primero que os viene a la cabeza son recogidos sofisticados de largas melenas, no sé por qué extraño fenómeno cuando las novias ponen fecha de boda dejan de cortarse el pelo automáticamente hasta después del día D que vienen pidiendo a gritos un corte y un cambio de look.

Yo siempre defiendo que la novia debe ir natural y ser ella misma sin disfraces, por lo tanto si eres de llevar pelo corto y te favorece… ¿Por qué dejarlo crecer para la boda? Las que me conocéis sabéis que me encanta el pelo corto y considero que aporta mucha personalidad y estilo. Por ello apuesto por una novia con pelo corto, aunque también presentamos otras propuestas para las melenas donde las trenzas están muy presentes ya que ofrecen una opción muy favorecedora y versátil que se adapta a diferentes estilos. La trenza permite sacarle el máximo partido a las melenas poco abundantes o los cabellos finos, creando volúmenes y diferentes texturas.

Por otro lado, hablando del color, yo siempre aconsejo a mis novias hacer unos reflejos veinte días antes de la boda sobre todo en los cabellos oscuros que no tienen relieve. Los reflejos aparte de dar luminosidad aportan movimiento y permiten que se vea mejor el dibujo del recogido.

 

recogido_flor-1recogido_novia_bajo-1recogido_novia-1recogido_trenza-1trenza_novia-1

Otro consejo que doy el día de la prueba del peinado y considero la clave de un acierto seguro es mantener la parte de delante lo más parecida a como se suela llevar habitualmente para no encontrarse extraña ese día. Por ejemplo, el volumen o llevar la raya en el medio es un riesgo si no estas acostumbrada y tus facciones no son ovaladas al igual que retirar el flequillo dejando la frente al descubierto cuando sueles llevarla siempre cubierta.

Para terminar, siguen estando presente las flores en el cabello como complemento pero también los abalorios como cintas, cadenas con cristales Swarovski o joyas que combinan con el vestido.

Para realizar esta sesión he contado con la colaboración de mis estilistas  Ana Calero (@analokic) y Yasmin Montalvo (@yasminmontalvo) además de la agencia y escuela de maquillaje Mery Make Up (@merymakeup), la original firma de ropa Kolonaki (@kolonakimadrid) y la fotografía de Erika Cortijo (@erikacortijo). Las modelos son Andrea Noor (@andrea.noor.1), Carlota Cruz (@carlotacruz_), Carla Aguirre de Cárcer (@carlaadc.photography) y Sofía del Carmen Martínez (@s_ofiiaa) .

Gracias a todos por vuestra ayuda 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s